La marca de coches EBRO ha resucitado después de 40 años. Esta compañía automovilística española se fundó en España en 1954 con el objetivo de producir vehículos industriales, agrícolas y todoterrenos. Los grupos EV Motors y Chery se han unido para revivir esta marca originaria de España, después de 70 años desde su fundación.
Ambos grupos han querido volver a conectar con los españoles a través de los valores de la marca, pero incorporando un nuevo matiz: coches híbridos y 100% eléctricos. La marca EBRO cuenta con una gama de furgonetas y SUV’S de gasolina e híbridos enchufables, y pick ups eléctricas. En el Grupo Carza nos encargamos de transmitir su legado a través de la venta de coches nuevos EBRO.
EBRO S700 y S800: SUV’S revolucionarios
La marca de coches EBRO ha lanzado dos nuevos SUV’S que han revolucionado el mercado automovilístico.
En nuestro grupo Carza puedes comprar el EBRO S700 y disfrutar de un SUV familiar con grandes características exteriores: un difusor doble trasero, luces DLR, faros LED de última generación y llantas de aleación mecanizadas. En cuanto a la motorización del S700, puedes elegir dos opciones: el híbrido enchufable con el motor 1.5 TGDI DHT y una potencia máxima de 347 CV, o el vehículo gasolina 1.6 TGDI DCT con una potencia máxima de 147 CV.
También puedes comprar el EBRO S800: un SUV lujoso innovador y futurista. Este modelo cuenta con los mismos motores y prestaciones que el anterior modelo. Con este modelo podrás disfrutar de las ventajas económicas y de circulación de la etiqueta C y 0. ¿A qué esperas? Consigue el tuyo al mejor precio en Grupo Carza.

