La nueva marca china de Stellantis, Leap Motor, se fundó en 2015 para democratizar el acceso a los coches eléctricos a través de tecnologías de última generación, precios asequibles y motores eficientes. De hecho, han incorporado una nueva tecnología que ha revolucionado por completo el diseño de coches eléctricos, incorporando la batería eléctrica en el cuerpo del coche: Cell To Chasis.
En el Grupo Carza contamos con toda la gama disponible de Leap Motor a través de sus coches compactos y SUV’S 100% eléctricos. Podrás personalizarlos a tu manera a través de sus motorizaciones, acabados y precios. ¿A qué esperas? Consigue el tuyo al mejor precio en nuestros concesionarios. Aquí te dejamos sus dos modelos estrella.
Sedes Leapmotor
Leapmotor Oiartzun
Leapmotor Olaberria
Leapmotor Eibar
Leapmotor T03
En el Grupo Carza tenemos disponible este compacto eléctrico, que está diseñado para la vida en la ciudad debido a sus prestaciones y dimensiones. De hecho, cuenta con la autonomía perfecta para trayectos urbanos y viajes de corta y media distancia: 395 km en ciclo mixto. El Leapmotor T03 también dispone de una potencia máxima de 95 CV, que te permite conducir por las grandes ciudades a un ritmo estándar y aprovechar al máximo su energía eléctrica.
Por otro lado, este compacto 100% eléctrico disfruta de un techo corredizo de 42 pulgadas, perfecto para disfrutar del viento mientras conduces y airear por dentro el vehículo. A esto se le suma que estarás totalmente protegido gracias a su sistema LEAP Pilot, donde podrás utilizar un paquete de 10 sistemas ADAS, que se adaptan a distintas situaciones y cubren diferentes necesidades.
Leapmotor C01
El Leapmotor C01 es el sedán eléctrico predilecto de la marca china. Este modelo potencia sus prestaciones a través de una batería con una capacidad de 69,9 kWh, que le permite alcanzar una autonomía de 420 km. Puedes recargar su batería y alcanzar 200 km más en tan solo 18 minutos. Además, puedes personalizar la tracción de las ruedas, eligiendo todas o solo las traseras.
A esto se le suma que consigues una potencia máxima de 218 CV, perfecta para aquellos que buscan prestaciones sport. Este sedán de lujo 100% eléctrico lo puedes personalizar a tu gusto en el Grupo Carza a través de distintos equipamientos y acabados. Si estás buscando un coche de lujo, sostenible y de lujo, este es tu modelo ideal.